evroins

logo-kmg

hummel Logo 160 

signiori

LIVESCORE.in
OFF

640-100

logo-live-scores1

Se reactivan con una victoria cómoda

garcia barca

Barçelona Lassa – Frigoríficos Morrazo 37:19 (19:11)

Después de dos semanas sin competir, el Barça Lassa ha vuelto a la Liga Loterías Asobal con una cómoda victoria ante el colista, el Frigoríficos Morrazo (37:19). Aparte del triunfo, el Palau ha podido dar la bienvenida a Antonio García, que ha debutado con cuatro goles. Sólo le ha superado Lazarov, que ha vuelto a ser el máximo goleador con seis. También ha tenido minutos el joven Aleix Gómez, que ha jugado toda la segunda parte y ha marcado cuatro. Todo ello para sumar la 113ª victoria seguida en la Liga el día en que el equipo ha mostrado su apoyo a Lasse Andersson, operado recientemente de la lesión en la rodilla, con una camiseta al saltar a la pista.

Leer más...

Acuerdo para la incorporación de Antonio García

antonioo garcia

El FC Barcelona Lassa ha llegado a un acuerdo con el jugador catalán Antonio García hasta el fin de la temporada actual. García, que hasta ahora era jugador del KIF Kolding, jugará la Liga Loterías y la Copa del Rey. El FC Barcelona quiere agradecer al Kolding las facilidades dadas para la incorporación del jugador.

Leer más...

Un camino impecable hacia los cuartos

kire-lazarov-so-висла

FC Barcelona Lassa – Orlen Wisla Plock 36:28 (17:15)

El Barça Lassa ya está en los cuartos de final de la EHF VELUX Champions League. Los hombres de Xavi Pascual han conseguido el triunfo que necesitaban en el Palau Blaugrana ante el Wisla Plock y se han asegurado el liderato de grupo que le ahorra la eliminatoria de octavos. Con Víctor Tomás, autor de siete goles, y Lazarov, de seis, como máximos realizadores, los azulgranas han sumado la 12ª victoria en 14 jornadas para alcanzar el primer objetivo europeo. Ahora esperarán el rival en los cuartos, que saldrá de la eliminatoria entre el THW Kiel y el Rhein-Neckar Löwen.

Leer más...

Victoria contundente para seguir invictos en la Liga

angel 1

Recoletas Atlético Valladolid - FC Barcelona Lassa 25:38 (12:16)

En medio de los dos duelos que decidirán si el FCB Lassa termina como primero de grupo de la VELUX EHF Champions, los azulgranas han visitado la siempre complicada pista del Atlético Valladolid. Ni Xavi Pascual ni ninguno de sus hombres se fiaban de un desplazamiento que no ha reflejado la diferencia en la tabla entre los dos conjuntos. El inicio, como era de prever, se ha convertido en un intercambio de golpes que ha favorecido al equipo entrenado por Ignacio González. Victor Rodríguez, muy inspirado desde el lateral (cuatro goles en la primera mitad), lideró el ataque del conjunto castellano. La igualada duró apenas 10 minutos; el tiempo que ha transcurrido hasta que los azulgranas han empezado a hacer circular el balón con rapidez, encontrando espacios libres en sus extremos que ni Ariño ni Saubich han desaprovechado.

Leer más...

Un empate para tener los cuartos a tocar

klkil

THW Kiel – FC Barcelona Lassa 27:27 (13:15)

El Barça Lassa ha logrado este domingo un buen empate en el siempre difícil Sparkassen Arena ante el Kiel (27:27). Los culés han ido por delante en el marcador durante casi todo el partido, pero en los últimos minutos el duelo se ha ajustado y se ha podido sumar un punto que puede ser clave en el desenlace del grupo A de la EHF VELUX Champions. Y es que el Barça Lassa de Xavi Pascual se asegura ser el líder en la última jornada, en la que recibirá al Wisla Plock en el Palau. En caso de victoria, los azulgranas accederían de manera directa a los cuartos de final.

Leer más...

Victoria para cerrar un febrero perfecto

lazarov so irun 21

FC Barcelona Lassa - BM Benidorm 38:28 (21:13)

El FC Barcelona Lassa de balonmano cierra un febrero impecable, con ocho victorias en ocho partidos disputados. La última, la que se ha logrado contra el BM Benidorm en el Palau (38:28), en la jornada 20 de la Liga Loterías Asobal. Un triunfo que permite a los de Xavi Pascual seguir dominado con contundencia la clasificación, con 40 puntos, y sumar el número 111 de forma consecutiva en la máxima competición doméstica.

Leer más...

Gonzalo impone su ley

klflensburg

FC Barcelona Lassa – SG Flensburg-Handewitt 26:23 (14:12)

El FC Barcelona Lassa de balonmano sigue contando sus partidos europeos jugados en el Palau con victoria. Este domingo, el equipo derrotado ha sido el Flensburg (26:23), que ha ido todo el partido a remolque de un Barça sólido y contundente. Aunque la defensa azulgrana ha sido una de las claves del enfrentamiento, y Valero ha sido el máximo anotador con 4 goles, el verdadero protagonismo ha sido para un Gonzalo Pérez de Vargas que, con 17 paradas, ha acabado ovacionado. Una victoria del Barça Lassa, la undécima en doce jornadas de la fase de grupos de la EHF Champions League, que mantiene a los azulgrana en la primera plaza del grupo, a falta de dos jornadas para la finalización de esta primera ronda: contra el Kiel, a domicilio, y contra el Wisla Plock, en el Palau.

Leer más...

Saber sufrir para vencer

32103726

Liberbank Ciudad Encantada- FC Barcelona Lassa 23:27 (11:14)

Se preveía un partido duro en la pista del Liberbank Ciudad Encantada, y así ha sido. El FC Barcelona Lassa balonmano ha conseguido sumar su victoria número 110 de forma consecutiva en la Asobal, pero no sin tener que sudar y trabajar duro (23:27). Porque los de Xavi Pascual han conseguido los dos puntos, pero han tenido que hacer frente a un partido intenso y rápido, con pocos momentos de pausa, contra un Ciudad Encantada que les ha exigido mucho, defendiendo con intensidad, siendo efectivos y sin dar una balón por perdido. Todo esto ha hecho que, a pesar de que los azulgranas prácticamente siempre hayan ido por delante en el marcador, el partido no se haya roto hasta los últimos minutos del duelo.

Leer más...

Victoria para continuar con la hegemonía azulgrana

lazarov vs naturhouse

FC Barcelona Lassa – Naturhouse La Rioja 28:24 (11:11)

El Barça Lassa logra la 109a victoria consecutiva en la Liga Asobal gracias al triunfo ante el Naturhouse La Rioja (28:24), el tercer clasificado. El conjunto azulgrana ha sido liderado por un inmenso Gonzalo Pérez de Vargas bajo palos y un Lazarov imparable (6 goles). El despliegue físico de los culés ha sido espectacular, ya que han tenido que jugar dos partidos en menos de 48 horas. Además, los de Xavi Pascual han ofrecido un juego muy atractivo ante los 2.014 espectadores que han asistido al Palau Blaugrana.

Leer más...

Kiril Lazarov jugará en Nantes

nant twitter

Kiril Lazarov finalizará contrato el FC Barcelona Lassa a finales de la actual temporada y el HBC Nantes ha hecho oficial que va a contratar a Lazarov para las dos próximas temporadas.

Leer más...

apple google StoreIconAmazon