evroins

logo-kmg

hummel Logo 160 

signiori

LIVESCORE.in
OFF

640-100

logo-live-scores1

Victoria contundente para seguir invictos en la Liga

angel 1

Recoletas Atlético Valladolid - FC Barcelona Lassa 25:38 (12:16)

En medio de los dos duelos que decidirán si el FCB Lassa termina como primero de grupo de la VELUX EHF Champions, los azulgranas han visitado la siempre complicada pista del Atlético Valladolid. Ni Xavi Pascual ni ninguno de sus hombres se fiaban de un desplazamiento que no ha reflejado la diferencia en la tabla entre los dos conjuntos. El inicio, como era de prever, se ha convertido en un intercambio de golpes que ha favorecido al equipo entrenado por Ignacio González. Victor Rodríguez, muy inspirado desde el lateral (cuatro goles en la primera mitad), lideró el ataque del conjunto castellano. La igualada duró apenas 10 minutos; el tiempo que ha transcurrido hasta que los azulgranas han empezado a hacer circular el balón con rapidez, encontrando espacios libres en sus extremos que ni Ariño ni Saubich han desaprovechado.

Un plus más de intensidad defensiva ha permitido a los hombres de Xavi Pascual dejar a su rival durante más de cinco minutos sin ver portería. En ese tiempo, un parcial de 0:4 (del 6:4 al 6:9) ha sentado las bases de la victoria final. Los azulgranas han destacado por la efectividad y por su productividad cuando el marcador se empezaba a ampliar, evitando que los locales llevaran el partido a una segunda mitad más igualada. Dos goles de Lazarov y uno de Syprzak han situado el 12:16 (máxima ventaja azulgrana) al descanso. El jugador polaco ha aprovechado muy bien los minutos de los que ha dispuesto, encontrando espacios por detrás de la defensa local desde la línea de pivote.

En la segunda mitad, el FCB Lassa no ha bajado el pie del acelerador y logró la victoria número 112 en la Liga de forma consecutiva. Gonzalo -con sus paradas-, Valero Rivera y Saubich -con 6 goles cada uno- han liderado unos segundos 30 minutos de claro color azulgrana, que ha ampliado la ventaja hasta el 25:38 final aunque el talento de Daniel Dujshebaev y la muñeca del ex azulgrana Fernando Hernández han evitado que la diferencia fuera aún mayor. Este sábado, el conjunto de Xavi Pascual se juega el liderazgo de la máxima competición europea ante el Wisla -a las 20.00 horas, en el Palau Blaugrana-.

apple google StoreIconAmazon