hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Una segunda parte espectacular

pic 2014-11-23 FCBvsFLANSBURG 14ok.v1416773415

FC Barcelona - SG Flensburg-Handewitt 36:27 (14:16)

El FC Barcelona sigue intratable. Este domingo, en el Palau Blaugrana, se ha deshecho por 36:27 del actual campeón de Europa, el SG Flensburg-Handewitt. Ha sido la segunda victoria en ocho días contra los alemanes, que se han visto completamente superados en una segunda mitad realmente brillante de los hombres de Xavi Pascual. Con este triunfo el FC Barcelona se sitúa líder de su grupo en la Liga de Campeones.

El partido ha comenzado con un protagonista: Gonzalo Pérez de Vargas. El portero culé ha brillado en las primeras acciones de partido. Gracias a sus intervenciones el FC Barcelona ha logrado la primera pequeña ventaja en el marcador. Los alemanes, sin embargo, poco a poco han reaccionado y han conseguido darle la vuelta al marcador en el minuto 8 (3:4). Las rápidas transiciones de los visitantes causaban estragos en los hombres de Pascual, que se han rehecho con un parcial de 4:1. La igualdad en el Palau era máxima. Los minutos más complicados para los culés se han producido entre el 15 y el 20. Dos penaltis consecutivos lanzados directamente fuera y varias paradas consecutivas encadenadas por el portero Andersson han permitido a los germanos, con un gran Glandorf, dispararse en el marcador (9:13).

Al descanso se ha llegado con el Flensburg ganando de dos (14:16). El FC Barcelona ha reaccionado tras la reanudación. En un santiamén ha infringido un parcial de 3:0 que volvía a ponerlo por delante en el marcador. Una gran actitud defensiva ha dejado a los alemanes a cero durante los primeros cinco minutos de la segunda mitad. Luego, el encuentro ha vivido un buen rato de máxima igualdad en el marcador. Ha durado hasta que el Barça ha roto el partido con un parcial que ha disparado los locales hasta el 29:22. Han sido minutos heroicos de Gonzalo Pérez de Vargas y también de Noddesbo, Karabatic, Lazarov o Sigurdsson, que han hecho levantar al Palau Blaugrana una y otra vez. Ha sido un segundo tiempo para enmarcar. El Barça ha encajado únicamente 11 goles en 30 minutos y ha pasado de perder de dos a ganar de 9. Una auténtica exhibición.

 

Share