hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

La XXV Liga ASOBAL alza el telón!

Asobal-Allianz

Vuelve la máxima categoría del balonmano español con las pilas recargadas tras un merecido descanso para jugadores y staff técnico de los equipos. Después de una pretemporada exigente para garantizar la mejor puesta a punto de los dieciséis participantes de la XXV Liga ASOBAL, los aficionados observan el calendario y tachan los días que restan para volver a alentar a su equipo.

En este sentido, dos aficiones viven esta semana con un nudo en el estómago puesto que experimentarán la magia de ver a sus equipos, al fin, en ASOBAL. Tanto MMT Seguros Zamora como BM. Benidorm debutarán en ASOBAL arropados por el calor de su público. Los zamoranos protagonizarán el derbi de Castilla y León frente a Ademar León mientras que el conjunto benidormí recibirá la visita de un Helvetia Anaitasuna que, la temporada pasada, logró una plaza en la Final4 de la Copa del Rey.

El FC. Barcelona, vigente campeón de la Liga ASOBAL, inaugurará una nueva edición de la competición liguera. Los azulgranas se enfrentarán a BM. Aragón en el Palau Blaugrana (miércoles 20:00 horas) en el estreno de Demetrio Lozano como técnico del equipo aragonés. El conjunto de Xavi Pascual adelanta su partido de la primera jornada de la Liga ASOBAL al miércoles para afrontar su tercer título de la temporada, la Superglobe, a partir del 7 de septiembre.

 

Share