hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Una victoria más!

sergej rutenka

Helvetia Anaitasuna - FC Barcelona: 25:39 (13:22)

Nueva exhibición del conjunto de Pascual en la Liga, donde cuenta sus partidos por victorias: 22 triunfos de 22 posibles. El 14º gol del encuentro ha supuesto el 800 de esta temporada, y el 34 ha significado el número 22.000 en las 24 temporadas del equipo en la Liga Asobal. Imparables. El conjunto de Xavi Pascual sigue a un ritmo frenético en la Liga y sumó su 22ª victoria de la temporada.

Aunque la igualdad en los primeros minutos, los azulgranas han vuelto a demostrar sus aptitudes y han firmado un triunfo con récords anotadores. Un inicio con poco goles y la intensidad local han hecho que los azulgranas sólo ganaran por dos tantos de ventaja en el primer tramo del encuentro (1:3 y 9:11). Los de Pascual han empezado a tomar aire gracias a las intervenciones de Robin (9:13) y, al llegar a los 14 goles, han sumado el número 800 de la temporada en Liga. El autor, Sorhaindo, con una de sus definiciones marca de la casa en la frontal (10:14, min 20). La máxima ventaja la han conseguido en el tramo final del primer acto (12:21). Las nueve dianas de diferencia han supuesto una almohada lo suficientemente cómoda para afrontar el segundo tramo con tranquilidad. La ventaja conseguida en el primer tiempo ha marcado el tempo del segundo periodo.

Los de Pascual han seguido ampliando su registro goleador con ventajas de hasta 13 tantos (17:30). Los locales, a remolque durante el resto de minutos, han intentado maquillar un encuentro que desde el final del primer tiempo han visto cómo se les escapaba. En la diana número 34 ha llegado un nuevo registro para la historia de la sección. Rutenka, finalizando una ofensiva barcelonista, ha sumado el gol 22.000 del Barça en las 24 temporadas que ha disputado en la Liga Asobal. Con la victoria prácticamente en el bolsillo los de Pascual han llegado hasta 15 goles de ventaja (21:36) ante un rival que ha no ha podido frenar la sangría goleadora del líder de la categoría.

 

Share