hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Insaciables

foto puerto sagunto

FC Barcelona - Puerto Sagunto 43:20 (22:8)

Los azulgrana aplastan al equipo valenciano y suman la decimotercera victoria en la Liga Asobal. Suman y no paran. El FC Barcelona ha encadenado este martes la decimotercera victoria consecutiva en la Liga Asobal. Se ha deshecho en el Palau Blaugrana del Puerto Sagunto en un partido resuelto por la vía rápida: en el minuto 10 los hombres de Xavi Pascual ya ganaban de siete goles.

De esta manera, el Barça se encuentra a dos victorias de cerrar una primera vuelta absolutamente perfecta. Hay partidos en los que el rival opone resistencia durante quince o veinte minutos. Este martes la potencia con la que han arrancado los azulgranas ha liquidado al Puerto Sagunto en un santiamén. Un parcial inicial de 4:0, con las tres primeras dianas hechas por Ariño, han obligado al conjunto visitante a pedir el primer tiempo muerto tras 2 minutos y 52 segundos de partido. La primera diana visitante ha llegado sobrepasado el minuto 4. +14 - Este parcial inicial se ha convertido en una montaña insuperable para los valencianos. La intensidad azulgrana en defensa, combinada con un acertado Saric, han sellado la portería del Barça. En ataque, los Gurbindo, Rutenka y Sorhaindo ampliaban distancias.

Al descanso estaba todo decidido a favor del líder: 22:8. Y eso que no estaba Raúl Entrerríos, ausente por unas molestias musculares. La segunda parte ha tenido poca historia. Con la victoria en el saco, el FC Barcelona ha seguido aumentado diferencias, aunque un poco menos intenso que en el primer tiempo. Nada extraño para un equipo que no ha dejado de marcar. A la fiesta goleadora se han apuntado todos y el resultado final ha sido de escándalo - 43:20.

 

Share