hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Autoridad permanente

FC Barcelona - Cuatro Rayas Valladolid 42:26 (23:13)

Los de Pascual siguen su línea triunfal en la Asobal y superan sin sufrir al equipo vallisoletano. Rutenka y Entrerríos, con 6 goles cada uno, los máximos goleadores de un equipo imparable. La puesta a punto para tener la máquina bien engrasada cuando se disputen los títulos sigue su curso. Este martes los de Xavi Pascual han superado al Cuatro Rayas Valladolid por 42:26 en un encuentro disputado en el Palau Blaugrana.

Los azulgranas, que han comenzado imponiendo su ritmo desde el inicio, han cogido una renta de cuatro goles (9:5) ya en los primeros diez minutos y esta renta se ha ampliado a los diez goles cuando se ha llegado al descanso (23:13). La exhibición de los primeros treinta minutos era difícil de mantener, pero la intensidad no ha bajado y los catalanes han vencido por un cómodo 42:26. Aunque la diferencia con todos los rivales puede parecer muy evidente, los partidos hay jugarlos y ganarlos, nadie te regala nada. Esta es la consigna que Xavi Pascual hace entender sus hombres, que no han tardado nada en irse en el marcador. Del 4:2 se ha pasado al 9:5 y luego al 13:6 del minuto 15. Todo iba rodado. Desde entonces y hasta el descanso, exhibición permanente hasta los 23 goles en 30 minutos (23:13) Ya con Sterbik en la portería -hay que recordar que cada partido de Liga él y Saric juegan media parte cada uno- al Barça a continuación haciendo lo que mejor sabe.

Defender bien y atacar mejor. El Cuatro Rayas Valladolid no quería ser un simple espectador y ha intentado mostrar su mejor versión. La ventaja alcanzó los doce goles (30:18) y se ha ampliado a los dieciséis, la máxima del partido hasta entonces, en el minuto 52 (37:21). Los últimos diez minutos de partido han servido para ver como el Barça ha estado a punto de superar su récord de goles esta temporada en la Liga, que está cifrado en 44 en el partido que disputó en Aranda de Duero (42:26).

Share