hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Pascual: "Estamos trabajando para ajustar cosas"

paskval23444

La mejora de las capacidades del equipo, la prudencia y la velocidad del ataque azulgrana, ejes de la comparecencia de Pascual antes del partido del доминго. El domingo a las 12.30 h y en el Palau, el Barça de Balonmano recibe a Angel-Ximenez Puente Genil, en la quinta jornada de la Liga Asobal.

Pascual ha hablado con los medios y ha explicado cómo está trabajando el equipo, como ha aumentado la velocidad del juego y que su mente está en el partido del domingo. Pascual ha explicado los objetivos del trabajo que está desarrollando con el equipo: "Pensamos en nosotros, estamos trabajando para ajustar cosas que tenemos que mejorar. Todavía es pronto para estar con todo hecho. Trabajamos para interiorizar mecanismos del juego colectivo que aún tenemos que tener más interiorizados" Y el técnico azulgrana ha apelado, como siempre en sus comparecencias ante los medios a la prudencia: "No pensamos más allá de Puente Genil, lo que venga ya llegará. Las cosas se deben hacer y no darlas por hechas" "Ahora estamos bien, en dinámica de competición, con los partidos que vienen ahora acabaremos de funcionar mejor y con confianza, pero con toda la paciencia del mundo y tenemos los pies en el suelo" ha explicado para definir la situación del Barça de Balonmano.

Xavi Pascual ha respondido, a preguntas de los medios sobre el aumento de goles que está experimentando el Barça de balonmano en todas las competiciones. Para el entrenador azulgrana: "Estamos jugando mucho más rápidos que el año pasado. Recibimos más goles pero hacemos más ataques. No es mala señal recibir más goles si tú aún haces más" "Jugamos con dos velocidades más y esto tiene ventajas e inconvenientes. En líneas generales, salimos ganando" afirmó el entrenador del FC Barcelona de balonmano.

Share