hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Pascual sobre Ademar: "Mantienen su gen"

pascual

El técnico azulgrana destaca los cambios que han hecho en el equipo de León y que es un buen día para venir al Palau Blaugrana. Pascual ha atendido a los medios informativos el día antes de jugar la tercera jornada de la Liga Asobal, martes a las 18 h en el Palau Blaugrana ante Reale Ademar León.

Xavier Pascual ha hablado de la nueva plantilla de Ademar, de la importancia de asistencia del público al Palau y de la situación del equipo en Champions. Reale Ademar ha hecho un cambio considerable en su primer equipo. Daniel Gordo, con 29 años , asume el banquillo leones en sustitución de Manolo Cadenas y en la pista jóvenes formados en la base acompañan a Carou , Alonso , Dacevic o Asanin. Pascual ha explicado que: "Nos encontraremos en un Ademar muy cambiado de la pasada temporada pero que mantienen su gen. Son un equipo muy luchador que lo deja todo en la pista con jugadores jóvenes y a la vez experimentados en Asobal, que saben lo que es jugar partidos importantes" El martes es un día festivo en Barcelona, festividad de la Mercè, y el Barça de balonmano juega en el Palau Blaugrana a las 18 h, dos horas antes del inicio del partido de fútbol en el Estadi entre FC Barcelona y Real Sociedad. Este hecho no pasa por alto a Pascual que ha comentado que:

"Es un partido que se juega en un día festivo en Barcelona como es la Mercè y antes del fútbol. Como siempre es importante que la gente nos ayude. Las 18 h y antes del fútbol , son un buena mezcla para venir al Palau" Pascual ha sido preguntado sobre la valoración que hacía el empate del sábado en Macedonia, ante Vardar. El técnico azulgrana ha declarado que "somos conscientes de que el sábado lo podríamos haber hecho mejor pero ahora estamos concentrados en partido ante Ademar e intentar ganar el partido "Somos conscientes de que la Champions es muy larga y muy dura. No es problema nuestro si la gente nos da la Champions antes de jugarla. Sabemos lo que hay y lo difícil que será esto" ha concluido el técnico del FC Barcelona.

Share