hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Cien victorias consecutivas en la Liga!

100 pobeda

BM Sinfín - FC Barcelona Lassa 22:27 (13:14)

El FC Barcelona Lassa tenía la oportunidad de hacer historia, y lo ha conseguido tras vencer al BM Sinfín en un partido en el que se ha vivido un tira y afloja constante en el marcador. Los azulgranas han sumado su victoria consecutiva número 100 en la Liga al superar por 22:27 a un rival que disputa su segunda temporada en la Liga Loterías Asobal.

El equipo de Xavi Pascual ha comenzado el duelo descolocado, y el Sinfín ha aprovechado la ocasión para presionar ofensivamente y adelantarse en el marcador con un gol de José Antonio Calderón. Los locales han tomado ventaja desde el inicio, y sus ataques, liderados por Óscar Río, los han mantenido vivos durante la primera parte. Sin embargo, los azulgranas han ido mejorando defensivamente y la cohesión atrás les ha permitido sentirse más cómodos.

Aunque el portero del Sinfín ha evitado que muchas de las ocasiones del Barça acabaran en gol, en los minutos finales de la primera mitad los de Xavi Pascual han recortado distancias y han acabado dando la vuelta al marcador antes del descanso (12:13). En la segunda mitad los locales han conseguido igualar el marcador a 15, pero Pérez de Vargas ha parado un siete metros local y ha desactivado la posible ventaja local. El muro defensivo azulgrana ha hecho posible que todos los esfuerzos se centraran en el ataque, y pese a la exclusión de Ariño en el minuto 39, la línea ofensiva del Barça ha conseguido la máxima diferencia (15:18) en el minuto 41.

Los últimos diez minutos del enfrentamiento han sido providenciales para el Barça Lassa, que tras una nueva exclusión de Sorhaindo en el minuto 48 se ha sobrepuesto con un 18:21 favorable. Los paros de Pérez de Vargas, la consistencia defensiva y el acierto ofensivo han posibilitado que el encuentro se haya ido decantando hacia el lado azulgrana. A falta de cinco minutos para el final, los hombres de Xavi Pascual se han mantenido firmes sobre el terreno de juego y han hecho camino hacia su triunfo número 100 en la Liga.

El Barça Lassa buscará su victoria número 101 el miércoles 9 de noviembre ante el Ademar León en el Palau Blaugrana.

Share