hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Victoria ante uno de los favoritos

lazarov so vesprem

El FC Barcelona Lassa sabía que era vital sumar dos puntos en la VELUX EHF Champions League 2016/17 y lo ha conseguido tras ganar el Telekom Veszprem, uno de los favoritos para ganar la competición. Los hombres de Xavi Pascual han jugado con un ritmo frenético desde los primeros minutos de partido. La dinámica alta y la intensidad máxima a nivel defensivo les ha dado licencia para establecer la superioridad sobre la pista. El primero en estrenar el marcador ha sido Lazarov, y automáticamente después los azulgranas han aprovechado el empuje para dominar los dos primeros parciales.

La cohesión de grupo del equipo de Xavi Pascual les ha permitido hacer un balance defensivo favorable deteniendo todos los contraataques. Aunque el Telekom Veszprem ha hecho un intento de remontada las paradas de Gonzalo Pérez de Vargas han permitido a los azulgranas llegar al descanso con una diferencia de 5 goles en el marcador.
En la segunda mitad los azulgrana han empezado más lentos y los visitantes han aprovechado la ocasión para recortar distancias en el marcador. La línea ofensiva húngara ha sido muy atenta y ha llevado la iniciativa del partido. Sin embargo, se ha vivido un tira y afloja en el marcador y el Barça no ha dejado que los rivales los superaran en goles. Los azulgranas han aguantado la presión hasta el último suspiro y sentenciaron el partido con una diferencia de tres goles.

El próximo partido que disputará el Barça Lassa será el próximo sábado a domicilio ante el BM Sinfin, encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga.

Share