hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Triunfo contundente lejos del Palau

lazarov gol frigo

CB Cangas - FC Barcelona Lassa 23:42 (12:21)

El FC Barcelona Lassa ha tenido un desplazamiento cómodo y fácil ante el Cangas. El buen resultado ha servido para consolidar la buena línea de juego que está viviendo el conjunto azulgrana. Después de unos cinco primeros minutos más igualados, la evolución del encuentro ha hecho que los de Xavi Pascual empezaran a tener un buen ritmo de encuentro. El primer parcial (4/3) ha sido el único en el que el equipo de casa ha podido aguantar la embestida goleadora culé.

El ritmo de los jugadores azulgrana ha hecho que los hombres de Pascual se pusieran por delante en el marcador muy temprano y ya no dejaran escapar el partido. Dika Mem (con un 90% de aciertos en los lanzamientos) y Jesper Brian Noddesbo (con un 71%) han sido dos de los jugadores más destacados, y con sus dianas han ayudado al Barça Lassa a llevarse un buen resultado para Barcelona.

La segunda mitad fue un monólogo azulgrana durante el cual los de Xavi Pascual han estado siempre por delante en el marcador. Su concentración en defensa ha hecho que el equipo rival le costara acercarse. La efectividad que tiene el equipo azulgrana a la hora de hacer goles también ha sido muy satisfactoria, ya que el resultado final ha sido de 19 puntos de ventaja, una diferencia destacable que demuestra la buena dinámica en la que se encuentra el Barça .
La línea ascendente con la que comenzó la temporada el equipo de Xavi Pascual es de lo más buena. Esta gran racha se refleja en los buenos resultados que ha obtenido el equipo en los últimos partidos. Durante la segunda mitad el conjunto rival se le ha hecho muy difícil sorprender al Barça Lassa, gracias al cojín de goles que ha ido tomando durante todo el partido el equipo visitante. Los azulgranas han disputado un encuentro serio con una gran inteligencia táctica que les ha servido para dosificar esfuerzos después de adelantarse en el electrónico.

Share