hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Flensburg-Handewitt - FC Barcelona 27:28 (11:13)

flenzbrug - barca

Flensburg-Handewitt - FC Barcelona 27:28 (11:13)

El FC Barcelona Lassa está protagonizando un inicio de Champions League de ensueño. Debut con victoria en Polonia, 23:28 al Wisla Plock, triunfo agónico en el Palau ante el Kiel (26:25) y excepcional rendimiento en la cancha del alemán Flensburg-Handewitt, sumando dos puntos gracias al 27:28, para pleno de seis y líder seguro cuando concluya la tercera jornada del Grupo A, el denominado 'Grupo de la Muerte'.

Sobresaliente rendimiento en la portería de Borko Ristovski. El macedonio por fin ha rendido como se esperaba de un meta de calidad y veteranía. Sí hizo un estratosférico 52% en la primera parte, concluyó el duelo con un también meritorio 40%, sobre todo porque decidió cuando el momento lo pedía. Y en el otro lado, también brilló, cómo no, Mattias Andersson, con otro 40%.

jalouz 23

Con el pulso de porteros garantizado, el Barça defendió autoritario y atacó con pausa, pese a que no jugó ni un minuto su faro habitual, Raúl Entrerríos, en la convocatoria pero en el banquillo lesionado en un tobillo. En su lugar el danés Lasse Andersson manejó bien a su escuadra, con Jallouz de 'cañonero', 8 tantos, bien apoyado por un trabajo impecable general.

Un primer tiempo equilibrado, con dos goles de ventaja azulgrana, 11:13, por el factor Ristovski. Logró el Barça una máxima diferencia de +4 (16:20) comenzada la reanudación, pero con 17:21 llegó una fatídica exclusión de Viran Morros. Parcial 3:0 del Flensburg para 20:21, con Glandorf, en la lista de los 'futurible' azulgrana, haciendo goles con facilidad. El lateral zurdo teutón, 33 años, llegó a los seis tantos.

Pero nunca se descompuso el Barça, que sacó rendimiento de otros dos minutos, a Kentin Mahé. Devolvió el parcial de 3:0 a los locales, y se instaló con un 23:26 que le dio aire para la tensión de los instantes finales.

Por dos veces chocó Lazarov contra Andersson, pero con segundos por extinguir y último balón para el Flensburg, error tonto de Mogensen, que dio el balón a los azulgrana. Ya con 26:27 el Barça había robado otra pelota fundamental, que llevó hasta las mallas Víctor Tomàs en contragolpe.

Share