hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

El Barça sentencia al Granollers en la segunda parte

kire grann

FC Barcelona - Fraikin BM Granollers 37-26 (17-17)

El FC Barcelona Lassa ha iniciado el camino a una séptima Liga ASOBAL consecutiva venciendo por 37:26 a un Fraikin BM Granollers bravo hasta que las fuerzas no dieron para más. Al descanso, 17:17, señal de la ambición vallesana y de que los azulgrana todavía no habían puesto toda la maquinaria en marcha. Entró Gonzalo Pérez de Vargas en la reanudación, ocupando el puesto de un gris Ristovski, y se quitó la espina de su mala Supercopa. Puso la persiana, animando al 6:0 a incrementar intensidad, y el Barça rompió el duelo con un parcial de 5:0 (23-18) estrenada la reanudación.

Exigencia máxima del Barça sobre un adversario que fue quedando exhausto, lo que pagó también con tres exclusiones que aún dieron más ventaja a los de Xavi Pascual. Siete tantos de Jallouz, igualado con Lazarov. Además, Lasse Andersson y Dika Mem creciendo a pasos agigantados. En el Granollers sobresalió el portugués Jorge Silva. Siete tantos del lateral zurdo, pero ninungo de Kasal o Loncar, inéditos. Fue un espectacular inicio de la Liga porque la primera parte dio mucho de sí. Quince minutos con Jallouz (4 goles) y Lazarov (5, 1p) luciéndose en la primera línea azulgrana, aunque con el portugués Jorge Silva (5) dando la réplica antes del descanso.

bar-gran2

Defensas 6:0, y cuando parecía que el Barça había tomado la directa con un 4:0 para máxima ventaja de seis tantos (17-11), cinco minutos de locura con un 0:6 del Granollers explotando las pérdidas ajenas, la paradas de Pol Sastre y el contragolpe. En la meta sólo un 19% de Ristovski. Lo solucionó Gonzalo, 7 de 16 (43%). El Barça en bloque se desbocó tras el descanso. Dentro de la lógica el día que regresó al Palau Valero Rivera, once temporadas después.

Share