hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Dika Mem, nuevo jugador del Barça Lassa de balonmano

mem

El FC Barcelona Lassa ha llegado a un acuerdo con Dika Mem, lateral francés del Tremblay, para incorporarlo a la disciplina azulgrana hasta el fin de la temporada 2021/22. Mem es un lateral derecho de 19 años que mide 1,94 m. Es internacional juvenil por Francia y vigente campeón del mundo de la categoría.

En su primera temporada en la LNH francesa marcó 93 goles en 25 partidos. Dika Mem es uno de los jugadores de mayor proyección del prolífica cantera del balonmano francés. El lateral ya ha dado muestras de su calidad en la competitiva Liga francesa y la selección juvenil de su país de origen. De sus inicios en Saint-Gratien, pasó a jugar en el Trembaly de la LNH, donde su rendimiento ha convencido a los responsables técnicos del balonmano del FC Barcelona.

Mem será el sexto jugador de Francia que vestirá la camiseta azulgrana. El pionero, en los años 70, fue Julien de Clara. Jerome Fernández, Nikola Karabatic y Cedric Sorhaindo aumentaron la nómina de jugadores franceses en el Barça de balonmano.

El nuevo fichaje de Thimotey N'Guessan y la incorporación de Dika Mem hacen que seis jugadores de la República francesa vistan los colores azulgrana a lo largo de la historia.

Share