hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

La Final a Cuatro espera a los azulgrana

barca - granollers

FC Barcelona Lassa - Fraikin BM Granollers 32:24 (15:13)

Ya son 107 partidos en competición doméstica sin conocer la derrota. El equipo azulgrana ha cumplido los pronósticos y ha cerrado la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante su público, ganando por ocho goles de diferencia. Liderados por una gran defensa en la primera mitad y por una buena actuación colectiva en ataque, los de Xavi Pascual han controlado un partido en el que el Granollers ha plantado batalla, pero no ha podido superar un Barça Lassa que ha acabado imponiendo su calidad.

A pesar de los siete goles de margen que había conseguido este miércoles en Granollers, el conjunto entrenado por Xavi Pascual no ha salido a especular. El equipo barcelonista se ha puesto rápidamente por delante del marcador, liderados por Noddesbo y Gudjon, los mejores los primeros instantes del partido. Con una gran defensa y un ritmo alto, el Barça Lassa ha dominado al Fraikin Granollers con comodidad durante los diez primeros minutos (6:3). Han conseguido la máxima ventaja de la primera mitad (8:3) en el minuto 11, y Carlos Viver ha tenido que parar el partido.

El conjunto del Vallés ha intentado reaccionar, pero la defensa azulgrana ha parado la reacción y con el despertar de Kyril Lazarov, han vuelto a abrir brecha. Ambos entrenadores han aprovechado el partido para repartir minutos entre sus jugadores, y el entrenador local ha esperado para darle minutos a Tomás, Jicha y Sypzrak. Los de 'Pasqui' han bajado el ritmo después del minuto 20, el conjunto de Granollers se ha acercado en el marcador (13:12) en el minuto 26, y el entrenador azulgrana ha tenido que poner pausa al encuentro. La reacción ha sido inmediata, y se ha llegado al descanso con 15:13 a favor del conjunto barcelonista. El partido se ha tranquilizado en la segunda mitad, y las diferencias se han mantenido en torno a los dos o tres goles a favor del Barça Lassa. A pesar del susto que ha supuesto el 21:20 visitante en el minuto 45, los de Pascual han mantenido la serenidad y no han dejado que su rival empatara el encuentro en ningún momento. Al final, el Granollers ha tirado la toalla en el tramo final de partido, y los de Xavi Pascual lo han aprovechado para aumentar las diferencias hasta el 32:24 final, la máxima diferencia del partido. Ahora sólo falta contar los días para llegar a la Final Four que se disputará los días 7 y 8 de mayo en una sede por determinar.

 

Share