hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Barça supera al Al Ahly y se las verá con el Fusche en semifinales

0 BG6R9198

FC Barcelona - Al Ahly 20:16 (12:8)

El Barcelona Lassa se ha impuesto por 20:16 al Al Ahly egipcio en los cuartos de final del Super Globe (Mundial de Clubes) que hoy se ha iniciado en Doha, en un duelo caracterizado por la dureza de la defensa egipcia y la gran actuación de los metas de ambos equipos, Mohamed Aly y Daniel Saric.

El encuentro ha estado muy igualado en los primeros quince minutos (5:5) merced a la buena actuación del portero egipcio Mohamed Aly, que ha neutralizado a la ofensiva del equipo español, al igual que la buena defensa en 'seis-cero' y 'cuatro-dos' planteada por el técnico Tarek Elsayed. Un tiempo muerto del entrenador barcelonista, Xavi Pascual, la rotación de sus seis jugadores de campo y la gran actuación de Daniel Saric (7 paradas casi consecutivas) dejaron en blanco durante casi diez minutos al Al Ahly. Se pasó de un 5:5 a un 11:5 (m.25) tras un parcial de 6-0, con el tunecino Wael Jallouz rompiendo la defensa rival con lanzamientos desde más de nueve metros.

0 BG6R9191

La entrada Syprzak, Jicha, Gurbindo, Ariño, Sarmiento y Lazarov fue un factor decisivo para desfondar a un rival con menos rotación y que depende en exceso de sus internacionales Mamdouh Abouebaid y Mohamed Ramadan. Tras el12:8 con el que se llegó al descanso, el conjunto de Tarek Elsayed se acercó a los azulgranas (15:13, m 42), pero los de Xavi Pascual, con Saric en su línea de acierto,mantuvieron la diferencia (19:15, m.51) ante la dureza de la defensa rival, especialmente por parte de Igrahim Elmasry y Omar Elwakil, que fue o descalificado por tres exclusiones. El Barcelona lanzó toda su primera línea a la ofensiva, pero Aly, con 18 paradas, impidió una victoria más amplía del equipo español. El Barcelona se enfrentará mañana, martes (17:00 horas), en semifinales al Fusche Berlín alemán, que ha superado al National de Túnez, campeón de África, por 27:24.

 

Share