hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Tercer triunfo sin complicaciones

0 WN-barcelona tunis-karabatic noddesbo entrerios-01-photo-uros hocevar-ihf

FC Barcelona - Esperance Tunis 37:23 (20:10)

Tercer partido y tercera victoria. El Barça de Xavi Pascual ha superado sin ningún problema al Esperance de Túnez por 37:23 en un encuentro que se ha roto en el minuto 10 de partido. Los catalanes, que han jugado con la segunda equipación de color carmesí, han visto como los africanos salían sin complejos en los primeros minutos, pero una vez la maquinaria ha funcionado el partido no ha tenido historia.

0 WN-barcelona tunis-rutenka siarhei-02-photo-uros hocevar-ihf

El 20:10 del descanso ya lo ha dejado claro y los catorce goles de diferencia han confirmado la superioridad catalane. En el primer tiempo el Barça ha comenzado a cambiar el partido una vez que la defensa se ha entonado, Gonzalo ha parado y se ha podido correr. Del 3:5 se ha pasado al 9:5 en cinco minutos y a partir del minuto 10 los azulgranas han sido los dueños y la ventaja ha ido incrementando con el 12:8, el 17:8 o el 20-10 con el que se llegó al descanso. Rutenka con 6 goles y Tomás con cinco, los más destacados.

0 WN-barcelona tunis-sorhaindo cedric-01-photo-uros hocevar-ihf

En la reanudación la tónica ha sido la misma que en el primer tiempo. El guión del partido no ha cambiado y poco a poco los de 'Pasqui' han superado los diez goles de renta (27:16 o 30:18, min 45) y sólo había que ser igual de intensos y mantener la tensión competitiva. En el tramo final de partido, con Gonzalo haciendo grandes intervenciones, la ventaja se ha incrementado hasta los catorce goles de diferencia final (37:23).

Share