hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Victoria en la estrena de la Super Globe

FC Barcelona - Al-Saad 34:25 (17:12)

El Barça de balonmano se ha estrenado en su primer partido de la Super Globe 2014 -2015 en Doha contra el Al Saad con una victoria. Un debut emocionante hasta el último tramo ya que los cataríes no se han dado por vencidos, a pesar del recital de los azulgranas. Los de Xavi Pascual han encarado el compromiso en un buen primer tiempo, que acabó con un marcador de 17:12. El partido comenzó muy igualado con un 2:2 en los primeros cinco minutos gracias al acierto de ambos equipos. Pero, a partir del primer cuarto, los azulgranas siempre se han mantenido por delante, aunque la que han tenido a su rival mordiendo a una corta distancia.

2145 WN-barcelona al-sadd-karabatic nikola--01-photo-uros hocevar-ihf

Un Barça que ha saltado a la pista con mucha intensidad, tanto ofensiva como defensiva, pero donde los cataríes también han querido imponer su juego. Bajo la dirección de un Lazarov muy entonado y siempre fiable con cuatro goles en la primera parte, el Barça ha acabado marcando una frontera bastante sólida al final del primer tiempo. Los intentos del Al-Saad han concentrado en intentar que la distancia en el marcador se fuera acortando cada vez más, a pesar de que los azulgranas han cogido la empuje en los últimos cinco minutos donde entre Sarminento, Lazarov y Tomas, este último con dos goles, han dejado una ventaja de 5. En la reanudación, los azulgranas han salido muy concentrados, pero el técnico del Al Saad ha hecho reaccionar a sus jugadores, que, con un parcial de 1 a 2, acortaban distancia en el marcador.

2145 WN-barcelona al-sadd-sarmiento daniel-01-photo-uros hocevar-ihf

Un espejismo de lo que se convertiría en el partido. Tan sólo un parcial después, los de Xavi Pascual han vuelto a enchufarse, manteniendo su dominio llegando a ponerse 10 goles por delante en los últimos cinco minutos del partido (32:22). El Al-Saad, por su parte, ha buscado un golpe de efecto en la ofensiva, pero no lo ha podido salir adelante porque la defensa azulgrana ya se había resituado rápidamente a lugar. De aquí hasta la final del encuentro, el Barça ha continuado con un recital de goles, imponiéndose 9 goles antes, terminando (34:25).

Share