hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

La trigésima victoria también llega

naturbarca

Naturhouse La Rioja - FC Barcelona 26:31 (14:15)

El Barça supera con buena nota la última jornada de la Liga Asobal y consigue hacer historia tras ganar todos los partidos de la competición. Noddesbo, con siete dianas, ha sido el máximo anotador de un Barça que no se ha complicado el duelo gracias a las paradas de Saric. Treinta de treinta. El FC Barcelona ha dado por terminada la Liga Asobal 2013/14 con una cifra récord de victorias para el Club.

Los hombres de Xavi Pascual han tenido que sufrir ante el Naturhouse La Rioja, que ha demostrado su condición de segundo clasificado. Ambos equipos han luchado por acabar la Liga Asobal con buen sabor de boca. Los locales podían terminar una segunda vuelta sin perder ni un solo partido. Los azulgranas, por su parte, tenían en sus manos hacer historia y completar las 30 jornadas sin una sola mancha. Y así ha sido.

El Naturhouse La Rioja ha iniciado el duelo con la voluntad de llevar la iniciativa en el marcador, ante un Barça que ha seguido el ritmo hasta que ha conseguido situarse por delante. Lo ha hecho después de los primeros veinte minutos de juego y gracias a una defensa más intensa. En el primer tiempo, la igualdad ha sido máxima y el Barça sólo ha conseguido una diferencia de dos puntos. Al descanso, el 14:15 lo dejaba todo abierto. Sasha Tioumentsev ha sido el hombre que ha mantenido vivo a los riojanos a lo largo de la primera mitad y también durante el inicio de la segunda. En el Barça, Sarmiento y Rutenka también han estado acertados, pero sus dianas no han servido para romper el partido.

Saric, en la portería, ha tenido que exhibirse con grandes paradas para mantener el margen que, durante buena parte del segundo tiempo, ha sido de dos goles. Se ha llegado al tramo final del partido con el conjunto azulgrana por encima el marcador pero con una reducida diferencia de dos y de tres goles que han obligado a Xavi Pascual a pedir tiempo muerto. El Barça ha conseguido abrir una brecha y ha evitado así una remontada de un Naturhouse La Rioja que seguía tropezando con Saric. Ahora toca pensar en la Final Four de la VELUX EHF Champions League.

 

Share