hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Xavi Pascual: "Queremos ganar un partido que nos da la Liga"

Pasqui.v1397137392

"Ahora sí, la Liga está muy cerca. Mañana tenemos que ganar y disfrutar del éxito de ganar con nuestra gente", ha explicado el técnico azulgrana. Y es que el viernes a las 20.30 h en el Palau Blaugrana y en directo por Sportmanía, el Barça de balonmano puede ganar la 21ª Liga de balonmano de su historia si supera el BM Aragón. El día previo, Xavi Pascual ha explicado sus sensaciones ante la posibilidad de ser campeones "Mañana queremos ganar un partido que nos da la Liga.

La Liga Asobal se gana desde el mes de agosto. Durante la temporada pasan muchas cosas y nosotros estamos cumpliendo. Para nosotros es muy importante mañana, ya que ganar cuatro seguidos es muy difícil ", afirmó Pascual "El equipo está concienciado de que tiene por delante, hace mucho tiempo que estamos trabajando. Desde agosto trabajamos para conseguir objetivos y uno de ellos es el título de Liga." Comentaba Xavi Pascual. Preguntado cómo estaba el equipo, 'Pasqui' se sinceró con los medios:"A las alturas de la temporada en la que estamos es imposible que la gente no esté tocada físicamente. En líneas generales estoy contento de cómo está el equipo.

Tomás tiene todavía molestias en el hombro" Y la noticia más destacada que ha explicado el entrenador azulgrana, alrededor del estado físico del equipo, es el posible retorno de Arpad Sterbik: " Arpad hace una semana que se está entrenando y estamos esperando hasta mañana para ver cómo está, por si creemos conveniente ponerlo. Todo dependerá de cómo evolucione" El portero azulgrana se lesionó el 15 de febrero pasado en el partido de la VELUX EHF Champions League ante el PSG en el Palau y fue intervenido del menisco externo de la rodilla derecha y podría estar en la lista de los 16 jugadores que afrontarán el partido ante BM Aragón. Preguntado sobre el valor que da a este posible título de Liga, Pascual ha sido contundente:

" El valor hay que dárselo, si el equipo saca ventajas en el marcador es porque se lo trabaja, nadie regala nada. El año pasado también ganamos la Liga con solvencia y eso parece que se ha olvidado" "El valor a nuestro trabajo debemos dar nosotros mismos . Yo estoy muy satisfecho de lo que veo en el equipo. Para mí es un orgullo tener siempre el equipo concentrado y motivado en todos los partidos ", destacaba Pascual "Nosotros hacemos nuestro trabajo, no es una lucha sobre el mérito. Para mí tiene mucho mérito lo que estamos haciendo. Mostramos total compromiso con lo que hacemos. Ganar de 7 u 8 goles parece un mal resultado y lograr esto tiene mucho valor ", concluyó el entrenador del FC Barcelona de balonmano, en su comparecencia ante los medios.

Share