hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

A cuartos!

FC Barcelona - Aalborg 31:20 (16:11)

Los azulgranas superan también los daneses en el partido de vuelta y consiguen el billete para la siguiente ronda de la máxima competición europea. Kiril Lazarov, autor de 6 goles, ha sido el máximo goleador del partido. El FC Barcelona de balonmano se ha clasificado esta noche para los cuartos de final de la VELUX EHF Champions League tras derrotar al Aalborg por 31:20. Los azulgranas, que ya habían derrotado a los daneses por 7 goles de diferencia en el partido de ida, no han dejado ninguna opción para que el rival soñara en la remontada.

El equipo de Xavi Pascual han conseguido que el Palau siga siendo un fortín para los equipos daneses, que han caído derrotados en las doce visitas a la capital catalana. El Barça ha empezado el partido con la mentalidad de conseguir una nueva victoria independientemente de la ventaja conseguida en Dinamarca el pasado fin de semana. Dicho y hecho, el conjunto de Xavi Pascual ha salido muy concentrado y sólo necesitó diez minutos para abrir la primera brecha importante en el marcador (7:3, min 9) que ha obligado al entrenador del equipo danés a pedir tiempo muerte. Liderados por la figura de Kiril Lazarov, autor de 4 goles en el primer tramo de partido, los azulgranas han llegado a tener una máxima diferencia de 5 goles (10:5, min 16).

El Aalborg ha reaccionado, un parcial de 0:3 ha vuelto a poner el daneses en el partido, pero los goles de Noddesbo y las paradas de Saric han permitido al Barça irse al descanso, volver a recuperar la máxima diferencia de 5 goles de ventaja (16:11) y dejar la eliminatoria encarrilada. En la reanudación, más superioridad azulgrana. Parcial de 4-0 nada más salir de vestuarios (20:11, min 35) y el billete de cuartos en el bolsillo. El segundo tiempo ha servido para que el técnico, Xavi Pascual dosificara los esfuerzos de sus jugadores para afrontar el tramo decisivo de esta competición con las máximas garantías posibles. Uno de los jugadores que ha podido disfrutar de minutos ha sido el portero Robin que ha entrado en el ecuador de la segunda mitad, mientras Saric marchaba al banquillo en medio de una sonora ovación.

A pesar de la diferencia en el marcador, los jugadores azulgranas no se han relajado y los 2.514 aficionados que han estado presentes en el Palau Blaugrana han disfrutado de lo lindo. En la recta final del partido, el acierto de Robin bajo palos ha dado al Barça una máxima ventaja de 12 goles (30:18, min 26). Al final, triunfo azulgrana por 31:20 y el equipo de Xavi Pascual consigue pase a los cuartos de final por la puerta grande.

Share