hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

El Barça logra siete goles de renta contra el Aalborg

Aalborg Handbold - FC Barcelona 22:29 (13:15)

Los azulgrana sellan virtualmente su pase a los cuartos de final en el partido de ida disputado en Dinamarca. El FC Barcelona ha sellado virtualmente su pase a los cuartos de final de la Champions tras conseguir una renta de siete goles en el partido de ida de los octavos (22:29). Los azulgrana han impuesto su mayor poderío ante el Aalborg, que no ha aguantado el pulso en la segunda parte como lo había hecho durante la primera. Los porteros Kappelin y Saric han tomado protagonismo en los primeros minutos.

El primer gol del partido no ha llegado hasta el minuto 4 con un lanzamiento de Raúl Entrerríos que ha animado a continuación a sus compañeros hasta conseguir una renta máxima de tres goles en la primera mitad: 3:6 en el 10' aprovechando también una exclusión a Barud. Sin embargo, Kappelin ha vuelto a entonarse bajo palos y parado un segundo penalti a Lazarov. Los tiros de Larsen y Slundt han sido unos aguijones que han volteado el marcador gracias a un parcial de 5:0 durante unos minutos de despiste azulgrana (9:8 en el 19') que ha obligado a Xavi Pascual a pedir tiempo muerto. La entrada de Víctor Tomàs y Eduardo Gurbindo, que ha completado un fantástico partido, ha revitalizado el ataque azulgrana. Ellos han sido los artífices de la reacción del Barça, que se ha ido dos arriba al descanso (13:15) con tres goles de cada uno de ellos. El conjunto catalán ha jugado sin altibajos durante el segundo período y poco a poco ha minado la resistencia del Aalborg.

Rutenka y Dani Sarmiento han cogido el relevo anotador al principio y, con un Saric estupendo bajo palos, el Barça ha ido aumentando la ventaja jugando un balonmano con transiciones veloces que han hecho mucho daño a los daneses. Un penalti de Rutenka ha elevado a seis goles la renta azulgrana (17:23) en el 42'. El Aalborg ha conseguido reducir a tres la distancia con su último arreón al aprovechar una exclusión a Noddesbo con dos goles de Krejberg y otro de Tvedten: 21:24 en el 49'. Sin embargo, la maquinaria ya estaba totalmente engrasada y el Barça ha recuperado enseguida el control del choque. Un último gol de Nikola Karabatic a 30 segundos de la conclusión ha situado la mayor renta del partido, esos siete goles del resultado final (22:29). El Barça, que sólo ha encajado un tanto en los últimos 11 minutos con la defensa y Saric funcionando a la perfección, ha recibido únicamente nueve durante la segunda parte.a

Share