hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Derbi goleador

FC Barcelona - Fraikin BM Granollers 41:29 (23:15)

La efectividad ofensiva de Lazarov, con ocho goles en el primer tiempo, y las paradas de Saric han decantado la balanza hacia el equipo barcelonista. 2.735 espectadores han disfrutado de la goleada en el derbi por excelencia de la Liga Asobal. No tienen techo. El conjunto de Xavi Pascual demuestra en cada partido su enorme potencial, y ante el Granollers, el segundo clasificado, no ha sido una excepción.

El acierto anotador de Lazarov, con 10 goles, ha marcado la pauta de un Barça lanzado desde el primer minuto. El Granollers, a remolque todo el partido, ha podido maquillar el resultado, pero se topó con un Saric muy acertado y con una ofensiva azulgrana letal. Pocas concesiones ha tenido el conjunto de Xavi Pascual en el derbi por excelencia de la categoría. Los azulgranas han comenzado a marcar el ritmo del partido con un parcial de 3:0 en los primeros minutos ante un Granollers que ha ido a remolque toda la primera parte. El Barça ha aprovechado la eficacia de Lazarov, con ocho goles en el primer tiempo, para marcar distancias con los vallesanos, que ha mantenido la estela con las dianas de Salinas, seis en el primer acto. La frialdad inicial de los visitantes les ha pasado factura y el conjunto de Xavi Pascual ha aprovechado para coger una ventaja de siete goles (14:7). La máxima diferencia la ponía Víctor Tomás con un gol marca de la casa .

La reacción visitante ha llegado gracias a los goles de Salinas y Tremps, con los que el Granollers ha situado a sólo cinco goles del conjunto barcelonista (19:14). Pocos segundos les ha durado la alegría a los vallesanos, ya que los azulgranas han puesto el turbo para ampliar la ventaja hasta el fin de los primeros minutos. Lazarov ha sido el último protagonista anotador. El macedonio ha puesto el 23:15 en el electrónico, la diana que suponía su octava durante el que se había disputado de encuentro. El lateral ha acabado sumando 10 dianas y ha igualado la máxima anotación individual azulgrana, firmada por Noddesbo, en la Liga. En la reanudación, el mismo guión. El líder de la Liga no ha dado tregua a un Granollers que no ha bajado los brazos en todo el partido. La precipitación en su juego, sin embargo, los ha conducido a un marcador desfavorable de menos 13 goles (31:18). El Barça ha seguido en su papel: defender y anotar. Los paros de Sastre han dado un dado un pequeño respiro al conjunto visitante con un parcial de 0:3 (36:27), pero no han podido frenar la marcha triunfal del Barça en la Liga: 21 victorias en 21 partidos.

Share