hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Otra victoria más al saco

barca - guadalajara

FC Barcelona - BM Guadalajara 37:25 (21:9)

Los azulgranas se deshacen del quinto clasificado en la Asobal y suman la decimonovena victoria de la temporada en la Liga Asobal. Noddesbo, con 7 goles, el máximo goleador de un partido en el que en la segunda parte ha disputado quince minutos Nacho Biosca, portero del Barça B. Este miércoles, en el Palau Blaugrana, el FC Barcelona de Xavi Pascual ha sumado la decimonovena victoria de la temporada en la Liga Asobal tras superar a un valiente BM Guadalajara, que siempre ha ido por detrás en el marcador pero que no se ha dejado ir en ningún momento.

La superioridad catalana ha sido manifiesta y los de Pascual han cerrado el descanso un partido que ha servido también para preparar cosas para el próximo domingo contra el Metalurg macedonio en Liga de Campeones (37:25). El Barça ha salido a pista con la máxima concentración. Aunque haya diferencia entre ambos equipos en la clasificación, los azulgranas siempre juegan al máximo. El 3:0 del inicio ha dado paso al 12:6 de los minuto 20', que ha dejado patente la superioridad de los de Pascual, que han llegado al descanso con doce goles de renta, 21:9.

Jesper Noddesbo, con 4 goles, y Martin Stranosvky, con tres, los más destacados. En la reanudación, el Barça ha seguido dominando el partido a placer y ha tenido siempre una renta de diez goles (22:11, 25:13 o 28:16) y esto ha servido para dar minutos a Nacho Biosca, portero del Barça B , y también a Mihal Kasal, jugador también del filial. En el tramo final el Guadalajara que dirige Mateo Garralda, ex miembro del Dream Team, ha rebajado la diferencia a nueve goles (31:22 min 53) y el partido se ha cerrado con el 37:25 definitivo y que permite sumar el 19º triunfo de la temporada en la Liga los de Pascual.

 

Share