hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

El Barcelona no tiene piedad del Juanfersa Gijón

Juanfersa Grupo Fegar - FC Barcelona 21:45 (14:21)

El Juanfersa Grupo Fegar aguantó un cuarto de hora al Barcelona, que se impuso por un rotundo 21:45, en un partido en el que todo el mundo en Gijón lo tomó como una fiesta del balonmano dado que a nadie se le pasó por la imaginación sacar algo positivo en este encuentro.

El entrenador del Juanfersa Grupo Fegar, Alberto Suárez, manifestó durante la semana que este partido era un premio para sus jugadores y para la afición, y así se lo tomaron ambos, no sin antes plantar cara durante más de un cuarto de hora. Los gijoneses salieron sin complejos y suyo fue el primer gol en unos minutos en los que los ataques fueron superiores a las defensas ya que cada ataque acababa en gol y con los locales adelantándose en el marcador. Poco a poco la defensa azulgrana se fue ajustando y los ataques gijoneses empezaron a encontrar mayor dificultad mientras que Rutenka se convirtió en una pesadilla para la defensa asturiana.

El Barcelona se adelantó por primera vez en el marcador con el 3:4 que luego amplió en un gol más momento en el que Alberto Suárez pidió tiempo muerto y su equipo reaccionó con dos goles consecutivos de los jóvenes Costoya y Adrián Fernández para establecer un nuevo empate. Xavi Pascual decidió meter a la segunda unidad, que no significa que sea menos buena que la que salió de titular, porque en el cambio entraron en cancha Karabatic, Noddesbo y Lazarov decididos a sentenciar el partido por la vía rápida.

El Barcelona metió una marcha más tanto en defensa como en ataque e inexorablemente comenzó a irse en el marcador con un parcial de 0:5 que rompió un gol de Juanjo Ruesga. Al descanso la ventaja del Barcelona era de siete goles (14:21), el partido estaba decidido pero tanto en la cancha como en la grada la gente se estaba divirtiendo, premisa con la que tanto jugadores como aficionados habían acudido a la cancha. El equipo catalán no bajó el pistón y dos acciones de Noddesbo desde el pivote y otra de Víctor Tomás en circulación elevaron la diferencia a los diez goles, 15:25 cuando no se habían jugado cuatro minutos momento en el que Suárez se vio obligado a pedir tiempo muerto. La conexión con el pivote destrozó la defensa gijonesa incapaz de frenar esa sangría desde que salió Noddesbo y la ventaja se amplió a los 13 (17:30) y siguió aumentando hasta el 21:45 final porque el Barcelona no se relaja en ninguna cancha por mucha que sea la diferencia de potencial.

Share