hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Deciden en el segundo tiempo

Barcelona-s-head-coach-Xavi-

Dinamo Minsk – FC Barcelona 25:35 (15:16)

Un parcial de 0:6 al inicio del segundo tiempo rompe el marcador y asegura la victoria culé. El triunfo en Minsk acerca a los hombres de Pascual a los octavos de final de la Liga de Campeones . El FC Barcelona ha cerrado la primera vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones con una nueva victoria. Lo ha logrado en Minsk gracias a un parcial definitivo de 0:6 al inicio del segundo tiempo, en el que los hombres de Xavi Pascual han conseguido pasar del 15:16 al 15:22 en el marcador.

El parcial ha fulminado las opciones de los locales y ha asegurado el triunfo de los culés, cada vez más cerca de los octavos de final. Los hermanos Rutenka, con un gol por bando, han sido los encargados de abrir el fuego en Minsk. El partido ha vivido un inicio trepidante, siempre con el FC Barcelona por delante. Ambos equipos han mostrado su poder ofensivo durante los compases iniciales, en los que se han visto un total de 16 goles en los primeros 11 minutos. En el tramo final del primer tiempo las defensas han mejorado.

El Dinamo Minsk ha alcanzado su primera ventaja (12:10), pero los hombres de Xavi Pascual han reaccionado bien y han llegado al descanso por delante (15:16) Al inicio de la segunda mitad es cuando se ha decidido el partido. Un parcial de 0:6 a favor del FC Barcelona ha disparado a los azulgranas en el marcador, que han cogido una ventaja de siete goles (15:22). En este punto ha sido clave el trabajo defensivo y las paradas del portero Sterbik, una vez superada la sinovitis que tenía en la rodilla izquierda. El Dinamo Minsk no ha marcado hasta los 7:56 minutos del segundo tiempo. El golpe ha sido durísimo para los locales, que no han vuelto a levantar cabeza en toda la segunda mitad. El FC Barcelona ha controlado el partido y ha logrado la victoria sin ningún susto más durante el tramo final.

 

Share