hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

La semana de selecciones para el Barça de balonmano

esp 30102013

La convocatoria de selecciones deja sin efectivos el Barça de balonmano durante esta semana. Once jugadores del FC Barcelona de balonmano han ido con las selecciones para la disputa de varios compromisos internacionales , durante la semana de parón de las competiciones nacionales y europeas.

Pascual no podrá contar con ellos, y ha adaptado una programación especial de entrenamientos. Sterbik, Tomás, Sarmiento, Entrerríos y Viran son los cinco azulgranas que disputarán con España dos amistosos en tierras húngaras. Los azulgranas jugarán los días 1 y 2 de noviembre, a las 16 h, dos partidos amistosos en la localidad de Debrecen. Del 1 al 3 de noviembre , tres azulgranas disputarán la Golden League en Noruega. Este es un nuevo torneo amistoso donde participan Noruega, Croacia, Dinamarca y Francia. El torneo se disputa en tres etapas y la primera tendrá lugar en Oslo con la presencia de los tres jugadores azulgranas. Siarhei Rutenka viajará a Túnez para disputar un torneo amistoso en tierras africanas . Quienes también están fuera son Martin Stranovsky y Kiril Lazarov. Stranovsky juega ante Chipre y Rumanía la clasificación para el Mundial 2015 y Lazarov jugará dos partidos amistosos con Montenegro.

Saric renuncia a la selección

El portero del FC Barcelona Danjel Saric ha expresado , en una carta a los medios de su país, su renuncia a la selección . Saric ha argumentado la voluntad de centrarse en el trabajo con el FC Barcelona y dar paso a los jóvenes jugadores. Saric ha agradecido a la Federación Bosnia y el seleccionador el interés que han mostrado por su regreso a la selección , pero que prefiere ceder su lugar a jugadores que suben con más empuje.

Share