hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

La SuperGlobe y la Supercopa Asobal, expuestas en el Museo

kire 161020131

ПLa sección acumula dieciséis Supercopas y, en cambio, la SuperGlobe es la primera de la historia del Club. El directivo responsable de la sección de balonmano, Eduard Coll, y el capitán Víctor Tomás han expuesto este martes los dos trofeos ganados hasta ahora esta temporada en el museo del club. El técnico del equipo, Xavi Pascual, no ha podido asistir debido a una pequeña indisposición.

kire 161020132

La temporada no podría haber empezado mejor, ya que se han ganado los dos trofeos que se han disputado hasta ahora. En la SuperGlobe, el Mundial de Clubes de balonmano, el equipo resolvió una cuenta pendiente con su palmarés (25-27 en la final ante el Hamburgo). Eduard Coll ha mostrado muy satisfecho: "Es la primera que ganamos y, además , es la primera en que participamos" . Víctor Tomás afirma que es un título "especial" para muchos de los jugadores: "El inicio ha sido muy bueno, estamos muy contentos por esta copa que muchos no teníamos"

kire 161020133

Una semana más tarde de haber alcanzado esta meta, el equipo se llevó su decimosexta Supercopa Asobal ante el Naturhouse La Rioja (40-31). En la Liga Asobal, el equipo es líder indiscutible con pleno de victorias, seis de seis, la última ante el Fraikin Granollers (20-34). En la Liga de Campeones los hombres de Xavi Pascual también se encuentran al frente de su grupo con dos victorias y un empate. Directivo y capitán han mostrado optimistas de cara a la presente temporada.

kire 161020134

Eduard Coll se muestra contento de que el equipo "ha empezado bien" y cree que tienen una plantilla "tan o más buena" que la generación que tantos éxitos ha dado en los últimos años. También es consciente, sin embargo, que en la Liga de Campeones "están los equipos más fuertes que ha habido nunca" y que es un gran reto llevarse el trofeo . Víctor Tomás reconoce que son ambiciosos, pero que a la son prudentes: "Lo queremos ganar todo, pero hay que jugarlo todo también".

 

 

Share