hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Tercera victoria consecutiva

FC Barcelona - Ademar León 38:24 (18:8)

Los azulgranas superan con facilidad un Ademar que no pudo detener el potencial azulgrana. Karabatic ha sido el máximo goleador con 7 goles. La agresividad en defensa de los catalanes y la exhibición de los porteros han encaminado el partido desde el inicio. El Barça de balonmano ha sumado este martes la tercera victoria consecutiva en la Liga Asobal tras superar al Ademar de León por 38:24.

Los hombres de Xavi Pascual han sido muy superiores al conjunto leonés durante todo el partido y han controlado en todo momento el juego. Destaca el 67% de efectividad de la portería azulgrana en los lanzamientos de 7 metros. Saric, uno de los jugadores más destacados de este martes, ha parado 2:2 y Sterbik 2:4. Trío de goles azulgranas para empezar. La agresividad inicial en defensa-con recuperaciones fáciles de pelota- y la buena movilidad en ataque han permitido a Stranovsky (2 goles) y Gurbindo estrenar el marcador en el Palau.

La ventaja de los catalanes ha ido aumentando gracias a la eficacia en ataque de Karabatic y Stranosky, ambos con 4 goles anotados en la primera mitad. Un parcial de 8:1 a favor de los azulgrana ha roto el partido, y ha marcado una diferencia de 8 goles entre ambos equipos (12:4). El Barça ha seguido sumando gracias a las acciones en ataque de Sorhaindo y la gran actuación del portero Saric, providencial en la primera mitad (58% de efectividad). Con +10 en el marcador, los del FC Barcelona ha marchado al descanso (18:8). El Barça ha comenzado la segunda mitad ampliando su ventaja y se ha colocado 22:9. A pesar del parcial de 4:9 a favor del Reale Ademar de Leon (26:18), la diferencia de potencial entre plantillas ha pesado en el marcador. El nuevo fichaje del FC Barcelona, Nikola Karabatic, ha sido el máximo goleador del partido con 7 goles. Las 4 dianas de Rutenka, Juanín García, Sarmiento y Stranosky han hecho evidente un buen trabajo conjunto en ataque de los de Xavi Pascual. Con Sterbik en la portería, los azulgrana han mantenido el dominio de partido hasta el final (38:24).

Share