hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Exigencia desde el inicio

Vardar Skopje - FC Barcelona 29:29 (15:19)

Los goles de Rutenka (8) han sido vitales para reaccionar, el primer tiempo, pero no han sido suficientes para conseguir la primera victoria de la competición. Las grandes actuaciones de los porteros han sido esenciales para que el dominio y el marcador se alternaran en muchas fases del partido.

El camino por Europa no será fácil y este sábado el conjunto de Xavi Pascual lo ha vivido en el primer partido de su nueva aventura. La reacción ha tenido nombres y apellidos: Siarhei Rutenka. Sus goles han servido para remontar el marcador y reaccionar ante un rival crecido (15:19). En la reanudación, el mismo guión. Reacción local, contrarreacción azulgrana y finalmente empate en un partido eléctrico (29:29).

El Vardar Skopje se ha avanzado en un balón suelto del conjunto barcelonista y ha comenzado el marcador. Los locales, empujados por su público, han sabido mantener la ventaja en el marcador. Las cuatro paradas de Malumbres han sido vitales para que los macedonios consiguieran una ventaja de cuatro goles (7:3). El gran acierto de Siarhei Rutenka ha sido el elemento esencial para que los azulgranas recuperaran su mejor versión que han ofrecido en las últimas fechas. De sus manos ha nacido la reacción y el empate del encuentro (10:10) con un disparo de larga distancia espléndido. La hegemonía del '22 'azulgrana no ha disminuido y con sus goles han conseguido la máxima ventaja hasta el momento (14;18).

Un gol de Saubich ha cerrado el marcador del primer tiempo (15:19). Un parcial de 6:1 ha roto el guión establecido en el tramo final del primer tiempo (21:22). Los locales, con una portería infranqueable, han sabido recortar la distancia de cinco goles que había logrado el Barça (15:20). El empuje del parcial ha llevado al Vardar a empatar el partido con un tanto de Toskic (23:23). A partir de ahí, dominio alterno. Tanto los macedonios como los azulgrana han dispuesto de sus períodos de ventaja en el marcador, pero nunca han logrado superar la ventaja de un gol a favor. En la penúltima jugada del partido Karabatic, con un gran gol desde fuera del área, empató el encuentro (29:29) y en la última acción del duelo Sterbik ha sellado el empate con dos grandes intervenciones.

Share