hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Buscando el segundo triunfo en la Liga Asobal

vest 180920130123

Aranda de Duero, primer desplazamiento en Liga y oportunidad para sumar el segundo triunfo antes del inicio de Champions para el Barça de balonmano. El miércoles, a las 20.30 h , en directo por Sportmanía, el Barça de balonmano visita la pista del BM Villa de Aranda Top-Ribera con el objetivo de sumar la segunda victoria en la Liga, en una semana que comienza en Castilla y que finalizará en Macedonia , en el inicio de la Champions 2013/14.

El Barça de balonmano está trabajando para ajustar el estado de forma que le permita alcanzar las más altas cuotas esta temporada, por eso afronta el partido de Aranda de Duero con la máxima concentración para seguir en la buena línea apuntada hasta ahora. Los azulgranas vienen de un contundente triunfo en la primera jornada por 41:21 ante BM Ciudad Encantada y después de Aranda de Duero deberán viajar, el viernes, hacia Skopje para disputar la primera jornada de Champions, el sábado a las 18.15 h. A Aranda de Duero, Xavi Pascual ha hecho viajar 16 jugadores.

Víctor Tomás entra en la convocatoria, tras superar las anginas que no le permitieron entrenar con normalidad la semana pasada y 'Juanín' García será el jugador descartado para este partido. BM Villa de Aranda vive la segunda temporada en la máxima competición del balonmano estatal . En el último curso los castellanos finalizaron en undécima posición. En la temporada 2013/14, el equipo de Aranda de Duero ha hecho cambios significativos en su plantilla. Cambio de entrenador, con la llegada de Jacobo Cuétara y la salida de Magí Serra. La salida del segundo máximo goleador de Asobal del último curso, Enrique Plaza, la han suplido con hombres como Álvaro Cabanas -siete goles en la primera jornada -, Martín Ariel Doldán o Markel Beltza. En la primera jornada, en la pista de BM Huesca, los de Aranda de Duero vivieron un cara o cruz donde cayeron por un solo gol 23:22. Además, BM Villa de Aranda cuenta con uno de los pabellones con más ambiente de la Liga Asobal como es el Príncipe de Asturias, como ya pudieron comprobar los azulgranas en la visita de la temporada 2012 /13, donde se impusieron por 19: 31.

Share