hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Semana de viajes para el FC Barcelona de balonmano

saric letovi

Dos partidos fuera del Palau, en Aranda y Skopje, marcan la agenda de trabajo del balonmano del FC Barcelona. Con el inicio de la Champions, el sábado a las 18.15 h en Skopje, se inician las semanas de doble partido para el Barça de balonmano. El partido del miércoles en Aranda de Duero y el del sábado en Macedonia, marcan la planificación del trabajo azulgrana.

El miércoles a las 20.30 h, los azulgranas jugarán en la segunda jornada de la Liga Asobal 2013/14 en la pista de BM Villa de Aranda-Top Ribera. Antes, el lunes en doble sesión y el martes habrán preparado el partido ante los castellanos, que disputan la segunda temporada en la Asobal. No será hasta el mismo miércoles que los azulgranas viajarán hasta Madrid y de allí a Aranda de Duero. El equipo retornará jueves por la mañana a Barcelona y una vez lleguen entrenarán en el Palau Blaugrana. El balonmano azulgrana visitará dos veces la ciudad de Skopje -Capital de Macedonia- esta temporada.

Dos equipos de la capital macedonia han coincidido al Grupo C de Champions. El motivo ha sido que Vardar, el rival del sábado, se clasificó como campeón de Macedonia y Metalurg entró en la Champions 2013/14 al superar a Pick Szeged en la fase previa. El viernes será el día en que los azulgranas viajen a Skopje por primera vez esta temporada. Tras el entrenamiento matinal en el Palau, casi tres horas de avión esperan a los azulgranas hasta Skopje. El sábado, a las 18.15 h, Pascual y sus hombres vivirán el debut europeo en la Champions 2013/14, en una de las pistas con más ambiente del balonmano europeo.

Share