hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Arranca la Liga Asobal 2013/14

saric 11 09 2013

Este fin de semana comienza una nueva edición de la Liga Asobal, donde los azulgranas buscarán revalidar el tíтуло. El viernes, BM Huesca y Villa de Aranda Top Ribera abrirán la temporada de la Liga Asobal. El sábado a las 18.30 h, en el Palau Blaugrana, el FC Barcelona debutará en la Asobal 2013/14 ante BM Ciudad Encantada de Zupo Equisoain.

Esta temporada Asobal los azulgranas quieren revalidar el título logrado la pasada temporada y sumar la tercera Liga consecutiva, que sería la número 21 de la historia de la sección. Para alcanzar este objetivo los azulgranas se han reforzado con Karabatic y Lazarov y los primeros títulos de la temporada, como son la Superglobe y la Supercopa Asobal, ya cayeron del lado azulgrana. Tras la desaparición del BM Atlético de Madrid, equipos como Naturhouse La Rioja, como tercer clasificado de la temporada anterior, Ademar León y Fraikin Granollers, entre otros, son equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. Un histórico volverá a jugar esta temporada en la Liga Asobal.

Después de bajar a la División de Honor Plata la temporada 2006/07 el CD Bidasoa de Irún vuelve a jugar la máxima competición del balonmano estatal. Juanfersa Gijón y Ángel-Ximenez Puente Genil jugarán su primera temporada en la Liga y completan un grupo de 16 equipos que lucharán por el título, la clasificación para Champions y EHF, para mantener la categoría y para lograr la Copa Asobal.

Share