hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Dinamo Minsk y Metalurg Skopje completan el grupo de Champions

kire vest 09 02013

Bielorrusos y macedonios se clasifican en la fase previa y serán rivales del FC Barcelona de balonmano en el Grupo C de Champions. El Barça de balonmano ya conoce cuáles serán los rivales que tendrá en la primera fase de la VELUX EHF Champions League. Si PSG, Vardar y Wacker Thurn ya estaban clasificados, ahora se han añadido Dinamo Minsk y Metalurg Skopje.

Dinamo Minsk ha llegado al Grupo C de la Champions 13/14 después de superar al AEK y Tatran Presov en la fase previa. Y lo ha hecho con el ex azulgrana Mikel Aguirrezabalaga y Dzanis Rutenka, hermano del azulgrana Siarhei Rutenka, en sus filas. Los partidos de esta temporada con Dinamo Minsk no serán los primeros entre ambos equipos. La temporada pasada catalanes y bielorrusos ya se vieron las caras con dos triunfos por 25 a 24 y por 28 a 30 para los hombres de Pascual. Metalurg Skopje superó a Pick Szeged en la eliminatoria que daba acceso a la Champions. Casualmente esta temporada el Barça de balonmano jugará en el Grupo C ante los dos equipos de Skopje: Metalurg y Vardar.

El Barça de balonmano ha jugado seis veces en su historia ante equipos macedonios en la Champions, con seis triunfos de los azulgranas. En las incorporaciones de Metalurg y Dinamo Minsk hay que añadir los equipos que estaban clasificados. París Saint-Germain, con un equipo de lujo, se presenta como el gran rival de los azulgranas para alcanzar el primer puesto del grupo. Por su parte, Wacker Thurn suizo ha sido capaz de desbancar a Kadetten Schaffhausen en la liga de Suiza.

Share