hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Remontada y primeros de grupo

Sterbik arpad 01 Pillaud.v1377606477

FC Barcelona - Etoile Sportive de Sahe 34:27 (11:12)

Los azulgranas han sufrido en exceso en el primer tiempo, pero en la segunda parte han remontado y han desplegado un gran juego. Los de Pascual disputarán las semifinales este jueves, a las 19:15 horas, contra el segundo clasificado del grupo A. Triunfo trabajado ante un rival duro, agresivo.

Un contrincante que en los primeros 30 minutos ha demostrado su valía y que ha elevado el nivel de dureza para impedir el juego del Barça, que ha tardado en encontrarse cómodo en el partido. No ha sido hasta el minuto 25 que los catalanes se han liberado y en el segundo tiempo han terminado de remontar y se han llevado con facilidad el tercer partido en tres días con el 34:27 final. Este jueves, a las 19.15 horas, los de Pascual jugarán las semifinales contra el segundo clasificado del grupo A. No ha sido el inicio soñado del Barça. Imprecisiones, errores en los lanzamientos y algún mal balance defensivo han dado aire a un Etoile Sportive, que aparte de aprovecharse de este aspectos, ha añadido mucha dureza y contundencia en sus acciones defensivas. En los primeros 5 minutos, el electrónico ha reflejado un pobre 1:1, pero desde entonces y hasta el descanso ha sido el equipo de Túnez que ha dominado el partido y ha llegado a vencer por tres goles de diferencia (7:10).

El Barça, más experimentado, ha ido remando y poco a poco se ha acercado hasta el 11:12 con el que se llegó al descanso. Y es que a partir del minuto 38, los de Pascual han dado la vuelta al partido y han situado el 17:16 en el marcador. Los tunecinos, que no se han rendido, han seguido a la suya, pero en el momento en que los catalanes se han situado tres goles por encima (21:18), el partido prácticamente se ha acabado. Ha sido necesario seguir trabajando, correr, buscar la mejor opción, pero cuando el Barça manda, el rival claudica. Y la diferencia ha ido creciendo hasta los ocho goles en el minuto 50 (27:19). El triunfo final para 34:27 permite al FC Barcelona clasificarse como primero del grupo B y disputará las semifinales contra el segundo clasificado del grupo A. Este partido se disputará el próximo jueves, a las 19:15 horas.

 

 

Share