hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Saubich al puesto de Rocas

saubich

El FC Barcelona y el jugador Albert Rocas han llegado a un acuerdo para resolver el vínculo contractual que los ligaba hasta el 30 de junio de 2014. El lunes, a las 11 de la mañana, el directivo responsable de la sección, Eduard Coll, el entrenador Xavi Pascual y el propio Rocas ofrecerán una rueda de prensa en la Sala de Prensa del Palau Blaugrana.

El FC Barcelona, Naturhouse La Rioja y el jugador Joan Saubich han llegado a un acuerdo para incorporar al extremo a la disciplina azulgrana por cuatro temporadas, pendiente de las pruebas médicas. Saubich, de 23 años, creció en las categorías de formación del balonmano azulgrana. La presentación de Saubich como nuevo jugador azulgrana será el lunes a las 18.45 horas en la sala de prensa del Palau Blaugrana, acompañado de del directivo Eduard Coll y del entrenador Xavi Pascual. Saubich es de Sarrià de Ter fue el cuarto máximo goleador de la Asobal la última temporada con 152 goles en las filas del BM Хуешћа. Formado en las categorías inferiores del Barça, este verano se había incorporado al Naturhouse La Rioja.

Joan Saubich, de 23 años, es el nuevo fichaje del Barça de balonmano para la temporada 2013/14. El gerundense se incorpora al equipo de Xavi Pascual como tercer refuerzo, después de que lo hicieran Nikola Karabatic y Kiril Lazarov. El extremo derecho jugó el último curso con el BM Huesca pero proviene del Naturhouse La Rioja, equipo que fichó a finales del pasado junio. Con el equipo maño, Saubich se convirtiró en una de las revelaciones de la máxima categoría del balonmano. Nacido en Sarrià de Ter, Joan Saubich es un extremo de 23 años y 1,86 m de altura. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona desde los 16 años, debuta con el primer equipo la temporada 2007/08.

A partir de entonces, el extremo jugó una temporada (2009/10) en el Huesca, en la División de Honor B, y el año siguiente vuelve al Barça y alterna participaciones con el primer equipo y el filial en División de Honor de Plata. Destaca su actuación en un partido en el Palau contra el Guadalajara donde marcó 6 goles. Durante el curso 2011/12 el FC Barcelona llega a un acuerdo con el Huesca para ceder el joven catalán. En la última temporada (12/13), el jugador gerundense disputó 29 partidos en los que consiguió 152 goles, convirtiéndose en el cuarto máximo goleador de la Asobal. A finales de junio de 2013 el Naturhouse La Rioja fichaba al extremo catalán.

Share