hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

La segunda semana de trabajo del Barça de balonmano

barca pripremi

El trabajo físico y táctico y el inicio de la competición, centros de atención del balonmano azulgrana en la segunda semana de pretemporada. Una vez finalizado el stage de Encamp, los hombres de Xavi Pascual vuelven a la actividad en Barcelona después de un merecido descanso durante el fin de semana.

El trabajo físico matinal y las sesiones de pista por la tarde darán paso al primer partido del Barça de balonmano 13/14. Los jugadores del balonmano azulgrana empezarán el lunes, martes y miércoles con sesiones de trabajo físico matinales. Después de las sesiones de carrera llevarán a cabo las sesiones en el gimnasio del Palau. Por la tarde será hora, en el Palau Blaugrana, de trabajar el juego colectivo, por espacio de dos horas. Este trabajo de juego colectivo también desarrollarán el jueves por la mañana previo al inicio de la competición para los azulgranas.

El Barça de balonmano jugará, jueves a las 20 Bordils, el primer partido de la temporada 2013/14. La semifinal de la Supercopa de Cataluña 13/14 será la primera piedra de toque de los azulgranas para esta temporada. Será la reedición de la semifinal de la Supercopa de Cataluña 12/13, en el que los azulgranas ya jugaron en el pabellón de Bordils. El ganador de esta semifinal enfrentará al vencedor del partido Handbol Esplugues - Fraikin BM Granollers.

Share