hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Comienza la pretemporada del FC Barcelona

kiro karaba paska st

Todos los hombres del primer equipo y cuatro refuerzos del filial han hecho las primeras pruebas médicas y físicas, antes de iniciar una estancia de pretemporada en Andorra "El Club ha demostrado que hace una apuesta importante por el balonmano. Siempre estamos arriba y este año queremos hacer lo mismo, ya sea en competiciones internacionales como nacionales", ha dicho Xavi Pascual.

El FC Barcelona de balonmano ya ha empezado a trabajar. Los jugadores se han encontrado con sus compañeros en el Palau Blaugrana a las 8 de la mañana para hacer la primera sesión de trabajo, basada en el test médico y un test físico, acompañados de una sesión de carrera en el campo anexo al Miniestadi.

"Hoy empezamos a trabajar para poder conseguir el primer título que tengamos, y así es como iremos", dijo Xavi Pascual, quien ha añadido: "Somos un Club que ha demostrado que hace una apuesta importante por el balonmano desde hace muchos años. Siempre estamos arriba y este año queremos hacer lo mismo ya sea en competiciones internacionales o nacionales" La jornada de este lunes ha sido el primer día como azulgranas de Nikola Karabatic y Kiril Lazarov. En declaraciones a los medios, Pascual ha destacado sobre su adaptación que "los primeros años siempre son complicados en esta casa".

"Tienen una calidad absolutamente contrastada y probablemente para otros jugadores el periodo de adaptación sería mayor. Espero que ellos lo necesiten poquito", añadió. Las dos incorporaciones para la temporada 2013/14 han trabajado con la totalidad del equipo junto con los cuatro refuerzos del filial: Johny Medina, Michal Kasal, Adrià Figueras y Fran Revuelta. Aitor Ariño, por otra parte, se ha ejercitado por separado en la fase final de su recuperación. Pascual ha definido sus hombres como "la mejor plantilla del mundo". "Es el mejor equipo y ahora mismo no cambiaría nada", ha asegurado. Una vez terminada la sesión matinal de trabajo, el FC Barcelona de balonmano se ha desplazado hasta Encamp, localidad andorrana donde se realiza la primera semana de pretemporada azulgrana, con tres sesiones de trabajo diarias.

 

 

Share