hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Kiril Lazarov y Siarhei Rutenka, el gol en el lateral

rutenka i kire

Los dos laterales azulgrana forman una de las parejas más goleadoras del panorama del balonmano europeo. Kiril Lazarov, en el lateral derecho, y Siarhei Rutenka, en el lateral izquierdo, con Gurbindo y Karabatic, conformarán el grupo de laterales que Xavi Pascual tendrá a sus órdenes a la temporada 2013/14.

Lazarov y Rutenka son especialistas en agujerear la portería contraria, tal y como demostraron la temporada pasada. Lazarov y Rutenka fueron los máximos goleadores del BM Atlético de Madrid y del FC Barcelona, la temporada pasada en Liga y Champions. Entre los dos jugadores marcaron, a Liga y Champions, 453 goles. 225 Lazarov, en 41 partidos, y 209 Rutenka, también en 41 partidos. Kiril Lazarov marcó 156 goles en la Liga Asobal, en 29 partidos jugados. Lazarov fue el máximo goleador de su antiguo equipo, el BM Atlético de Madrid, en la Asobal y el tercer máximo anotador de la competición. En la Champions 2012/13, Lazarov fue, de nuevo, el máximo goleador de su equipo con 69 goles en los 12 partidos que jugó con los madrileños en la máxima competición del balonmano europeo.

El azulgrana Siarhei Rutenka fue el segundo máximo goleador de la temporada 2012/13 en la Champions de balonmano. Rutenka marcó 95 goles en Europa en los 16 partidos que disputó, destacando los 11 goles que marcó al BM Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de cuartos de final. En la Liga Asobal, Rutenka fue el máximo goleador del FC Barcelona con 114 goles, marcados en 25 partidos.

Share