hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Goleada para seguir invictos en Europa

lazarov gol1

FC Barcelona Lassa - Kadetten Schaffhausen 38:25 (21:12)

El FC Barcelona Lassa continúa mostrándose intratable en Europa. Tras vencer sus tres primeros duelos europeos, ha conseguido el 4/4 ganando con solvencia al Kadetten Schaffhausen de Suiza por 38:25. Los hombres de Xavi Pascual han realizado un gran partido y se han mostrado en todo momento superiores al rival, y así se ha visto reflejado en el marcador.

Un encuentro que ha comenzado con los azulgranas muy activados y convencidos de llevarse los dos puntos. El Barça Lassa ha ido por encima del marcador en todo momento, y ha comenzado mandando desde el principio gracias a los goles de, principalmente, Sorhaindo, Víctor Tomás y Lazarov. Además, Pérez de Vargas, que ha detenido un penalti, también ha sido providencial atrás.

Los minutos seguían pasando y N'Guessan también ha querido sumarse a la fiesta goleadora, y ha acabado siendo uno de los máximos anotadores del primer tiempo (3 goles), sólo superado por su compañero Lazarov y por Luka Maros, con 4 goles cada uno. Con un Barça totalmente avasallador en ataque, los culés han acabado marchando al descanso con una diferencia de nueve goles (21:12).

El segundo tiempo ha comenzado con la misma tónica en la que ha ido toda la primera parte: un Barça muy superior que no ha permitido al Kadetten acercarse al marcador ni dar opciones de remontada. Lazarov, con tres goles seguidos, ha permitido al Barça seguir aumentado la distancia en el marcador. Un Barça que ha continuado dominando y también Syprzak se ha animado en el apartado goleador, consiguiendo un total de 5 goles.
Durante los últimos minutos, los hombres de Xavi Pascual han continuado demostrando por qué son uno de los mejores equipos de Europa y han seguido compitiendo a un gran nivel a pesar de estar el partido sentenciado. Además, Pérez de Vargas, ha acabado el encuentro igual que ha comenzado: parando un penalti. Finalmente, 38:25 y los dos puntos que se quedan en el Palau.

Con esta nueva victoria, el conjunto azulgrana suma cuatro partidos consecutivos ganando en la VELUX EHF Champions League en las primeras cuatro jornadas y continúa líder en solitario con 8 puntos.

Share