hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Siguen sumando victorias

jaluz

FC Barcelona Lassa - BM Aragón 40:19 (20:9)

El FC Barcelona Lassa de balonmano siguen sumando triunfos. Esta vez, el rival ha sido el BM Aragò, que llegaba al Palau como colista de la Liga Asobal. Los hombres de Xavi Pascual no dieron ninguna opción a los aragoneses y han podido sumar la 78ª victoria consecutiva en la competición doméstica. El gran protagonista del partido ha sido Aleix Gómez, que ha acabado con nueve dianas.

El conjunto azulgrana ha salido a por el partido desde el primer minuto de juego y, cuando sólo se llevaban 5 minutos, el resultado ya marcaba un 4:1 favorable a los locales. Poco a poco, el Barça ha ido ampliando esta ventaja, gracias a la buena defensa y en las intervenciones de un Pérez de Vargas inspirado. Un ejemplo de ello es que, en los primeros 15 minutos, los aragoneses sólo han podido marcar tres goles (13:3). En ataque, las dianas de Jallouz y Sigurdsson han sido claves para mantener esta buena dinámica. Con el resultado a favor, Xavi Pascual ha dado minutos a un Jicha que reaparecía después de diez semanas de baja. Con los 30 minutos consumidos, el marcador reflejaba un claro 20:9.

La solidez defensiva y el acierto en ataque se ha mantenido durante la segunda mitad y los contraataques de Aitor Ariño y Aleix Gómez -cuatro y nueve goles, respectivamente- han permitido a los azulgrana conseguir una renta cada vez más amplia. Con los aragoneses conscientes de que el partido ya estaba perdido, el Barça ha aprovechado para conseguir el 40:19 final, que suponía la máxima ventaja en el marcador. La próxima cita para los azulgrana será este próximo domingo, con la visita a la pista del Montpellier, en el partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga de Campeones.

Share