hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Pascual: "Queremos jugar contra los mejores equipos"

paski

El entrenador azulgrana valora que el sorteo les ha situado dentro de "un grupo complicado" con el París Saint-Germain como clara "fuerza emergente" Ante el compromiso contra el equipo francés, Pascual cree que "será un placer jugar contra ellos", ya la vez piensa que el partido será "un día importante para el balonmano" Con el sorteo de grupo prácticamente resuelto es momento de hacer una primera valoración de la situación, provisional, que ha tocado al conjunto barcelonista:

"Tenemos un grupo complicado, tanto por el París Saint-Germain como los otros rivales", valora Xavi Pascual tras conocer tres de los cinco rivales que encontrará el Barça Intersport en el camino para conseguir su novena Champions League de la EHF (el París Saint-Germain, el Vardar macedonio y el Thun suizo). Los otros dos rivales de los azulgranas saldrán de la fase previa. Ante el cruce contra el club francés, Pascual afirma: "Queremos jugar contra los mejores. El PSG es una fuerza emergente y no dudamos de la calidad de sus jugadores".

El duelo entre franceses y catalanes puede suponer un 'boom' mediático para el balonmano y Xavi Pascual cree que "el enfrentamiento será importante para el balonmano", y, al mismo tiempo, "será un placer jugar contra un equipo tan cualificado" En cuanto al actual campeón de Europa, el Hamburgo, que deberá disputar la fase previa para acceder a la máxima competición del viejo continente, Pascual asegura: "Me gustaría que tuviera entrada directa a la competición". Además, el técnico azulgrana recuerda: "Nosotros también fuimos finalistas y entramos en el tercer bombo". Para concluir, Pascual cree que la mejor decisión es "aceptar la normativa"

Share